15 oct 2011

LIKE A VIRGIN

-->

El otro día tuve que ir a cubrir un partido de básquet entre el Joventut y el Murcia, así que cap a Badalona hi falta gent. La verdad es que no recordaba la última vez que había ido al Olímpic de Badalona, de hecho creo que sólo he ido un par de veces y no precisamente a hacer fotos de un partido de básquet.
Por eso, cuando quedando todavía más de media hora para el inicio del partido pisé aquel parquet sentí aquella sensación de ser la primera vez de algo. El ser humano es un animal de costumbres y el no estar familiarizada con el lugar hizo que durante los primeros segundos me sintiese como cuando empezaba a trabajar como becaria: algo desubicada. Empiezas a mirar a banda y banda sin saber muy bien dónde meterte. Habitualmente esto se podría solucionar haciendo un barrido rápido con la vista y detectando la ubicación de tus compañeros pero el hecho de llegar muy temprano en este caso no ayudó demasiado.
Así que entré en la cancha como el título de la canción. Obviamente cada vez que vamos a cubrir alguna información el lugar cambia, pero nunca tengo esa sensación. Esto era diferente, era un lugar muy espacioso y normalmente en competiciones deportivas a los medios de comunicación nos tienen excesivamente controlados: “ponte aquí, ponte allí…”, “no pases de esta línea… no te sientes aquí”, “¡eh! ¡Tú! ¿Dónde vas?”…  Así que deambulé unos minutos hasta asegurarme de que no montaba la “tienda de campaña” (entiéndase todos los bártulos que tenemos que llevar) en mitad de la zona VIP… Pero la historia tuvo final feliz y ¡mirad, hasta Oliver sacó la lengua para salir guapo en la foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario