14 oct 2013

PORTADITA ARA

Aquí os dejo la portada del domingo del diario Ara. Si os fijáis, en chiquitín debajo de la foto de la manifestación del 12 de octubre, aparece mi firma. O sea que tras unos algunos meses he vuelto a hacer portada. Qué queréis que os cuente, a mí es que estas cosas aún me hacen ilusión... por eso las cuelgo. Mejor eso que no que me den absolutamente igual ¿no?

Por cierto, si alguien algún día ve alguna foto mía en portada de algún diario que me avise, porque me las suelo guardar y yo no tengo casi manera de controlarlo... así que cada vez que cuelgo algo es porque alguien me lo comenta. ¡Gracias de antemano! ¡y que siga así la ilusión por mucho tiempo!

2 comentarios:

  1. Porque tú lo vales, Marta, y tus fotos también, así que haces bien en decirlo. A nosotros también nos hace ilusión ver que tu trabajo es portada de los diarios. ¡¡Muchas felicidades!!
    kana

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias guapa y qué alegría ver que te paseas por aquí! :)

    ResponderEliminar