19 may 2014

A LO GRANDE (II)




Ayer finalizó el Salón del Cómic (y con ello el dejar de llevar la pulserita del pase todo el día colgando de mi muñeca). Este año me he paseado un par de días por allí y si puedes estar un buen rato observando, algunas fotos acaban siendo agradecidas por la cantidad de personajillos que con los que te cruzas. 

Esta vez el Salón se centraba en la temática bélica y había todo un pabellón con exposiciones sobre Cómics en guerra entre algún que otro tanque real, vehículos utilizados en diversos conflictos y recreaciones de diferentes ejércitos para darle un poco de ambientillo a la cosa.  Es ahí donde fue tomada esta imagen. El grupo que recreaba a los Miquelets se topó con dos visitantes muy bien ataviadas.

La tentación fue grande y acabaron compartiendo algo más que unas risas. Uno de los Miquelets se paso al lado oscuro y se convirtió en una nueva versión de un soldado de las fuerzas imperiales.

La foto, como la última de la diada de Sant Jordi, fue publicada en el diario Ara a doble página en sus páginas centrales. Así que muy contenta de ver la original versión renovada de un póster de Star Wars.


1 comentario: