3 jul 2012

INGLISH PITINGLISH (II)

¡Hola de nuevo! Primero de todo, mis disculpas por haber tenido durante más de un mes al modelo andrógino en cabecera, ¡que ya lo debéis tener aburrido! ¡Pero es que he estado un poquito ocupada estudiando! Y digo "un poquito" con retintín porque últimamente parecía un ratón de biblioteca y estaba monotemática… Si leéis Inglish Pitinglish sabréis el motivo por el cual decidí a apuntarme a inglés hace año y medio. ¡Sí, qué original soy, me apunté a inglés! esa asignatura pendiente que nos trae de cabeza más o menos al 80% de la población…

El caso es que decidí hacer un pequeño esfuerzo y presentarme a un examen oficial. Al principio no estaba muy convendia, pero como soy algo masoca pensé: "si me apunto y pago las tasas me obligaré a estudiar sí o sí". Así fue, tres meses intensivos con "listenings", gramática, "speakings" telefónicos con mi compañera de examen... ¡y como consecuencia pocas fotos por colgar aquí! Pero bueno, no os quejéis que las Insta...ntáneas continúan día sí día también :) Espero que haya merecido la pena, porque ¡todavía no sé las notas! Os dejo mis queridos apuntes y libros pintarrajeados... ¡Como veis sólo me hubiese faltado una buena cervecita para acompañar el estudio durantes estos bochornosos días (¡Ja! Ya me hubiese gustado a mí)!





No hay comentarios:

Publicar un comentario