31 oct 2011

CASI ¡CRASH!

-->
Existen contadas ocasiones en las que cuando vas a hacer unas fotos, llegas al sitio en cuestión y es un “arribar i moldre”, osea: 
1 - Sacas y montas la cámara (en varios minutos de lentitud).
2 - Te colocas en posición (te haces hueco entre codos y hombros). 
3 - Haces unos primeros disparos.
4 - Te das cuenta que aquello que habías fotografiado en los primeros segundos es LA foto que estás buscando (y sonríes por lo bajini pensando "¡bien bien lo tengo!").
5 - Continúas disparando no vaya a ser que se derrumbe el local y tú confiado por tener LA foto vas, te pitas y te  pierdes el Pulitzer de tu vida (la próxima vez marchad, esto último es poco probable).
El caso es que esta idílica situación, aunque muy deseada, brilla por su ausencia y fue justo lo contrario a lo que me sucedió en esta foto. Se trataba de la "Festa al Cel", un espectáculo que duraba más de tres horas. Pensé que estando un ratito y con las espectaculares acrobacias ya sería suficiente... pues no. Este efecto óptico de dos avionetas prácticamente estampándose la una contra la otra ocurrió 6 minutos antes de que decidiese irme. Y me alegro de haberme quedado porque tras casi 3 horas rompiéndome los sesos para sacar alguna buena foto (parecía más fácil de lo que pensaba) mi paciencia también brillaba por su ausencia. Por suerte (aunque bastante escéptica) hice caso al sabio y buen compañero con el que iba que me aconsejó quedarme hasta el número de los acróbatas y ¡menos mal! Los dos muñequitos que veis sobre las alas son personas que no llegaron a darse un besito pero que eran capaces de hacer el pino puente a más de 200m. de altura.





2 comentarios:

  1. Una imatge impactant i molt atractiva visualment, m'encanta. :-)

    La teva paciència i perseverança va tenir recompensa, de vegades passa, però si no hi ets t'ho perds.

    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Minimal per passar-te per aquí. La meva paciència em va fer quedar... però a vegades el temps és el temps i per molta paciència que tinguis has de marxar malauradament! :(

    Una abraçada!

    ResponderEliminar