28 nov 2011

LA OTRA CARA

-->
Diecisiete días seguidos trabajando sin descanso, más de mil doscientos kilómetro recorridos por toda Catalunya, bocatas y más bocatas como cena, alrededor de treinta y un mítines, pocas horas de sueño y muchas de cansancio físico, el autocar como segunda (digo primera) casa, vivir un gran hermano sin contacto con el exterior que no tenga relación con CiU, abandonar a tu familia durante unos días, trabajar en el suelo, una butaca-con-reposa-ordenadores o un autocar, quedarte sin comer porque tienes que estar pendiente de la foto…
Todas estas cosas se te olvidan cuando consigues captar una imagen como ésta. Un momento de euforia y diversión, una imagen lejos de los atriles y discursos a los que nos habíamos acostumbrado durante todos estos días. Es lo que siempre andamos buscando para fotografiar, lo llamamos “humanizar” al político/famoso/escritor… Aunque de humanos lo seamos todos…
Y lo más anecdótico de todo, (si ya de por sí ver a Duran i Lleida tocando la batería no lo es) es que un día antes de las elecciones durante un paseo, un taxista se acercó al político y le regaló ni más ni menos que unas ¡¡baquetas!! El tipo llevaba desde que le vio tocando la batería (en los medios de comunicación) las baquetas en el coche con la esperanza de cruzárselo un día de estos y dárselas en persona. ¡Increíble! 


2 comentarios:

  1. Very good work and wonderful Blog!!! I love it.

    ResponderEliminar
  2. hahaha thank you very much Edward! I'm glad to see you here!!

    ResponderEliminar