14 dic 2011

¡QUE EMPIEZA EL FRÍO!

-->
Ahora que realmente sí que parece que ha llegado el frío, por lo menos aquí en Barcelona, o por lo menos hasta mí que soy muy friolera, he querido recuperar esta fotografía del día de la gran nevada en la ciudad en marzo del año pasado.
La verdad es que aquel día fue una aventura anecdótica en cuanto a todo… Y si no, recordad qué ocurre cuando llueve un poquitín en la ciudad y ahora multiplicarlo por miles de copos blancos, nada acostumbrados a dejarse caer por aquí…  Esta foto refleja tal cual lo excepcional del día, y precisamente los bomberos no es que fuesen sobrados de faena!!! Pero la nieve es la nieve, las ganas de reírse vienen innatas en la mayoría de nosotros y tirarle algo a un compañero y pillarlo por sorpresa ¡¡no tiene precio…!!
Podría contaros tantas historietas de aquel día que me faltaría espacio, pero a pesar de todos los resbalones que me metí, de quedarme por minutos casi incomunicada en Vallvidrera (cosa que sí le ocurrió a algún que otro amigo), de padecer por mi cabeza al ver cómo caían las ramas de los árboles aleatoriamente al suelo, de casi quedarme encerrada de por vida en los Ferrocarriles y ver las caras de susto de todos los viajeros enlatados como yo sin luz y sin noticias, de sufrir y sufrir por mi cámara que no respondía (por otro lado normal) al frío de  horas a la intemperie y de nieve incesante sobre ella… Ese día prometo que pensaba que me quedaba sin cámara, hasta que entré en una joyería desesperada rogando que me prestasen un trapito seco para intentar resucitarla!!!! Pues a pesar de todo eso tengo que decir que me lo pasé como una enana :) ¿Cómo son las cosas verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario