23 ene 2012

BONA NIT MALPARITS

-->
En contra de los que muchos puedan pensar, ir a hacer fotos de un concierto es diferente de “ir de concierto”. Ayer nos acercamos hasta el Sant Jordi para sacar guapetón a Gerard Quintana y Cía. porque tras 10 años de separación se reunieron de nuevo. Muchos de nosotros recordamos canciones míticas del grupo y aunque no seamos súper fans nos gusta volver a escuchar sus historias. Pero como he dicho antes, ir a hacer fotos de un concierto por desgracia NO es “ir de concierto”.
Así que habitualmente hacemos (fotos de) las primeras canciones y luego te echan sin contemplaciones (entiéndase hasta del recinto), con lo cual como mucho puedes solo oírles y de lejos.  Y no se te ocurra pedirles quedarte, porque ¡vamos! para eso, en la mayoría de casos, hay que pedir casi una instancia al Papa. Ni aunque sea quedarte en la zona de gradas destinada a la prensa, que es cuando te preguntas ¿Ah, pero yo que soy, piloto? Pero ayer fue diferente. Grata sorpresa fue cuando la chica de producción /prensa /contactoconlosmedios /elcargoquetuvieseexacto nos dijo (y tan normal): “ah, por cierto y luego los que queráis os podéis quedar”. ¿¿Qué?? Dije yo, ¡no me lo puedo creer! Pero si no hemos tenido que suplicar, ni llorar, ni arrastrarnos por el suelo, ¿Qué está pasando? ¡Que hasta nos tratan bien a los fotógrafos!
Así que por una vez y para que no sirva de precedente, no nos vayamos a acostumbrar, mi cámara, yo y los colegas allí presentes pudimos “hacer” el concierto y cuando el trabajo estuvo finalizado “ir de concierto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario