2 feb 2012

PRIMEROS COPOS... ¿Y ÚLTIMOS?

-->

Hace unos días explicaba mi particular aventura del día de la gran nevada en Barcelona (clicka aquí para recordarlo). Hoy, casi dos años después me he sentido como en el día de la marmota (recordáis la película “Atrapado en el tiempo” con Bill Murray, ¿verdad?, aquella historia que se repetía una y otra vez…) Pues resulta que por la conjunción de los astros hoy encima es DE VERDAD el día de la marmota!! (y clicka aquí para enterarte de qué va el día de la marmota real)
El caso es que escuchando la previsión de nieve (que para qué engañarnos en Barcelona no ha sido para tanto…) he decidido ¡volver a Vallvidrera! Sí, ese barrio al que única y exclusivamente voy cuando: a) nieva b) se produce un asesinato o c) muere alguien importante.
Mi día marmotil puede que se repita mañana si los del tiempo aciertan al decir que quedan afectadas zonas como el “Barcelonés”, porque para qué ir a otra zona si puedo repetir tres veces ¿verdad? Es curioso todos esos días empiezan igual, suena el despertador (como en la peli)… miro por la ventana (mal tiempo)… pongo la radio para la meteo… me decido a media mañana… y claro está: acabo yendo a Vallvidrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario